Viernes, 29 de marzo de 2024

Barcelona vence a Herediano en su segundo encuentro de pretemporada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Ene 2023 - 21:09

Barcelona disputó su segundo compromiso de la pretemporada 2023. El cuadro de Fabián Bustos le ganó 3-2 a Herediano.

Los jugadores de Barcelona celebran un gol en el amistoso ante Herediano por la pretemporada 2023 en el FIU Stadium de Miami, el 21 de enero.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Ene 2023 - 21:09

Los jugadores de Barcelona celebran un gol en el amistoso ante Herediano por la pretemporada 2023 en el FIU Stadium de Miami, el 21 de enero. - Foto: API

Barcelona disputó su segundo compromiso de la pretemporada 2023. El cuadro de Fabián Bustos le ganó 3-2 a Herediano.

Este sábado 21 de enero, el conjunto guayaquileño disputó su segundo partido amistoso en Estados Unidos. Barcelona se impuso por 3-2.

Los amarillos tuvieron el dominio del balón, la posesión y también registraron la mayor cantidad de jugadas en ataque.

Mientras que el conjunto costarricense fue de menos a más. Al inicio del encuentro tuvieron muchos errores en la zaga, pero mejoraron en la última línea y en los minutos finales complicaron a los ecuatorianos.

Hubo muchos cambios de por medio en ambos equipos y BSC no pudo cerrar el compromiso. No lo liquidó cuando pudo a pesar de mostrarse superior.

Jonatan Bauman (5'), Fidel Martínez (22') de penal y John Jairo Cifuente (50') anotaron para Barcelona. Mientras que Yendrick Ruiz (79') y Anthony Contreras (85') descontaron. Los goles de Herediano también fueron de penal.

En total, Barcelona tendrá tres partidos amistosos en Estados Unidos. En el primero lo ganó 5-1 al Miami United, en este segundo compromiso también venció (3-2) a Herediano.

El tercer encuentro de los 'toreros' será ante el FC Dallas el miércoles 25 de enero, a las 19:15 de Ecuador, y será transmitido por Star Plus.

Posterior a ese amistoso, el club amarillo regresará a Guayaquil y el 28 de enero presentará a su equipo 2023 en la Noche Amarilla.

También le puede interesar: