Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Ene 2023 - 18:29

El Nacional golea al Deportivo Cali en la Noche Roja 2023

Ante miles de fanáticos, El Nacional venció 3-0 al Deportivo Cali en la Noche Roja 2023, este sábado 21 de enero.

Los jugadores de El Nacional festejan uno de los goles en la Noche Roja 2023 ante Deportivo Cali, el sábado 21 de enero de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Ene 2023 - 18:29

Los jugadores de El Nacional festejan uno de los goles en la Noche Roja 2023 ante Deportivo Cali, el sábado 21 de enero de 2023. - Foto: API

Ante miles de fanáticos, El Nacional venció 3-0 al Deportivo Cali en la Noche Roja 2023, este sábado 21 de enero.

Los hinchas de El Nacional se volcaron al estadio Olímpico Atahualpa para disfrutar de la presentación del equipo principal que jugará la LigaPro, la Copa Libertadores y la Copa Ecuador en este 2023.

Las puertas del estadio se abrieron a las 13:30. El evento inició a las 16:17 con un show de adiestramiento de perros y minutos más tarde se presentó el grupo musical Los Cumbancheros.

Los hinchas que se ubicaron en la general sur, preferencia, tribuna y palco acompañaron al grupo con aplausos, bailando al ritmo de la cumbia, coreando sus canciones y gritando "viva El Nacional". Pero lo mejor estaba por llegar. La salida del equipo.

Los jugadores del equipo quiteño saltaron al campo y subieron a la tarima con los diferentes uniformes que usará en la temporada 2023.

Para el partido amistoso ante el Deportivo Cali, todos lucieron la nueva indumentaria principal.

Entre cánticos, banderas, papel picado, bombos y mucha euforia, los hinchas de El Nacional recibieron a su equipo desde las gradas.

Durante el partido, el equipo ecuatoriano fue superior, tuvo más proyecciones en ataque y supo filtrar las pelotas. Además, el público cumplió. Los hinchas no dejaron de alentar.

Por su parte, el rival se sintió desgastado y se complicó mucho recibiendo las pelotas a las espaldas de los jugadores.

En cambio, eso aprovechó el cuadro local que también se vio más ordenado línea por línea y con tres goles sentenciaron el compromiso en Quito.

Las anotaciones para la victoria de los 'puros criollos' fueron de Madison Julio (33', 57') y Bryan Oña (67').

El Nacional continuará su pretemporada con un partido amistoso más confirmado. Será frente a Liga Deportiva Universitaria en la ya conocida Noche Blanca.

Ambos cuadros quiteños se medirán el próximo domingo 29 de enero, en el estadio Rodrigo Paz Delgado durante la presentación de los 'albos'.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?