Barrientos y Galdos, campeones del Challenger de Salinas 2 sin jugar

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 May 2021 - 17:52

Sergio Galdos y Nicolás Barrientos luego de un partido del Challenger de Salinas, en abril de 2021. - Foto: @Tenisalmaximo

Barrientos y Galdos, campeones del Challenger de Salinas 2 sin jugar

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 May 2021 - 17:52

El colombiano Nicolás Barrientos y el peruano Sergio Galdos se coronaron campeones en dobles del certamen sin jugar, debido a que el ecuatoriano Antonio Cayetano y el argentino Thiago Tirante no se presentaron por una lesión de este último.

Thiago Tirante se encontraba disputando la semifinal del Challenger de Salinas en singles ante el ecuatoriano Emilio Gómez. El tenista argentino presentó molestias físicas, hasta que en el tercer set tuvo que ser atendido por el doctor debido a la fuerza de los calambres que padecía.

Es así que no logró continuar el partido y Gómez avanzó a la final. No obstante, Tirante debía jugar la final en dobles junto a su compañero Antonio Cayetano. El duelo estaba programado para las 15:00 y la organización esperó dos horas para tomar una decisión.

El jugador argentino no se encontró en condiciones plenas de disputar el encuentro, así que el título le fue otorgado a la dupla conformada por Nicolás Barrientos y Sergio Galdos.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas