Lunes, 20 de mayo de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

21 Abr 2024 - 12:58

¡Otra vez salvó el invicto! El Leverkusen de Hincapié empata al último minuto con el Dortmund

En un dramático partido, el Bayer Leverkusen anotó un gol en el último minuto para empatar ante el Borussia Dortmund y mantener su histórico invicto.

Piero Hincapié, durante el partido del Bayer Leverkusen ante el Borussia Dortmund, el 21 de abril de 2024.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

21 Abr 2024 - 12:58

Piero Hincapié, durante el partido del Bayer Leverkusen ante el Borussia Dortmund, el 21 de abril de 2024. - Foto: AFP

En un dramático partido, el Bayer Leverkusen anotó un gol en el último minuto para empatar ante el Borussia Dortmund y mantener su histórico invicto.

El invicto sigue vivo. El Bayer Leverkusen es un equipo que nunca se rinde, hasta el último suspiro del encuentro, y lo volvió a demostrar este domingo 21 de abril, con un dramático empate ante el Borussia Dortmund.

Fue un cotejo muy cerrado, que recién tuvo su primer gol a los 81 minutos. Niclas Fullkrug anotó para el Borussia y, con poco tiempo por jugar, parecía que llegaba a su fin la racha de partidos sin perder del Leverkusen.

Sin embargo, con coraje y perseverancia, las 'Aspirinas' continuaron atacando hasta el final y, en la última jugada del partido, al minuto 90+7, Josip Stanisic cabeceó desde un corner y anotó el gol del empate.

Con este resultado, el Bayer Leverkusen llega a una histórica marca invicta de 45 partidos en todas las competencias. Los dirigidos por Xabi Alonso ya se coronaron campeones de esta Bundesliga y aún pueden ganar la Copa de Alemania y la Europa League.

Por su parte, el ecuatoriano Piero Hincapié fue titular y jugó por la izquierda en la línea de tres defensores dispuesta por Alonso.

El próximo partido del Leverkusen será como local ante el Stuttgart el sábado 27 de abril a las 11:30 (hora de Ecuador) por la Bundesliga.

¿QUIÉN JUEGA HOY?