Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Sep 2021 - 15:52

El Bayern Munich golea al FC Barcelona con Lewandoski como figura

El Bayern Munich venció, en condición de visitante, (0-3) al FC Barcelona en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.

Robert Lewandoski Bayer Munich

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Sep 2021 - 15:52

El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski celebra un gol ante el FC Barcelona, durante el partido de la fase de grupos de la Champions League, el martes 14 de septiembre de 2021. - Foto: EFE

El Bayern Munich venció, en condición de visitante, (0-3) al FC Barcelona en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.

Los equipos que conforman el Grupo E jugaron, este martes 14 de septiembre, en el Camp Nou. El Bayern Munich solo necesitó tiempo para acomodarse en la cancha y superar al FC Barcelona en el debut de ambos equipos en la Champions League.

La visita fue muy precisa en sus pases y abrió el marcador, con un tanto de Thomas Müller, a los 34 minutos del primer tiempo. Mientras que el Barcelona en la primera mitad fue errático y por momentos los jugadores del cuadro 'culé' se mostraron cansados.

En la segunda parte, el equipo alemán fue el completo dominador, con un gran despligue en cada línea de la cancha y superando la zona media sin problemas. Para el conjunto de Ronald Koeman fue complicado recuperar la pelota.

A los 56' y 85', Robert Lewandoski aumentó la ventaja para el Bayern Munich en el Camp Nou. El resultado final del encuentro fue de 3-0 a favor de los alemanes.

Otros resultados

Grupo E

  • Dinamo de Kiev 1-0 Benfica

Grupo F

Grupo G

  • Sevilla 1-1 RB Salzburg
  • Lille 0-0 Wolfsburg

Grupo H

  • Chelsea 1-0 Zenit
  • Malmo 0-3 Juventus

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?