Tulett gana la Etapa 3 de la Coppi e Bartali, Cepeda llega décimo

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Mar 2022 - 12:12

Ben Tulett, en la Etapa 3 de la Coppi e Bartali, el 24 de marzo de 2022. - Foto: Ineos Grenadiers

Tulett gana la Etapa 3 de la Coppi e Bartali, Cepeda llega décimo

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Mar 2022 - 12:12

El ciclista británico prolongó la racha triunfal del Ineos en la Semana Coppi e Bartali con un triunfo en solitario en la tercera etapa, este jueves 24 de marzo. El ecuatoriano Alexander Cepeda llegó en la décima posición y Martín López finalizó en el puesto 40.

Ineos tuvo la mejor estrategia. Atacó Ben Tulett por la etapa, nadie le siguió y cosechó 13 segundos de diferencia. Hubo momentos de duda, pero no fuerzas, por lo que el juvenil británico se fue directo a la gloria, con tiempo para alzar los brazos y gritar a los cuatro vientos su primera gran victoria.

Fue el rey de San Marino, un triunfo inolvidable para Tulett, quien fue seguido en meta por su compañero de equipo Eddie Durbar y el suizo Marc Hirschi (UAE Emirates), en otro capítulo de dominio del Ineos.

Con el segundo lugar en la etapa, Dunbar logró mantener el primer puesto de la clasificación general.

El ecuatoriano Alexander Cepeda (Drone Hopper – Androni Giocattoli) llegó en décima posición, a 51 segundos de Tulett. Con este resultado, el ‘Chalequito’ subió al puesto 17 de la general.

Por su parte, Martín López (Astana Qazaqstan Team) se ubicó en el puesto 40 y ascendió a la posición 47 de la clasificación general.

La etapa de este jueves recorrió 163 kilómetros, con salida y llegada en San Marino. Fue una fuerte jornada, con un puerto de primera categoría y dos de segunda.

Etapa 4

La cuarta etapa de la Coppi e Bartali será el viernes 25 de marzo. Los ciclistas recorrerán una distancia de 158,7 kilómetros con inicio y final en Montecatini.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas