Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

6 May 2020 - 0:04

Boca Confidencial, un equipo con pasión desde la cancha a la tribuna

Boca Confidencial

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

6 May 2020 - 0:04

Boca Juniors obtuvo el título de la Superliga argentina 2017, es después de ese título que inicia el documental. - Foto: Netflix

Boca Juniors es quizá el equipo de fútbol más reconocido de Sudamérica, por sus títulos internacionales, pero también por la pasión que genera en Argentina y el mundo. Esa pasión se refleja en esta serie documental de Netflix, que recorre desde el plantel hasta la hinchada que ocupa la última grada de su mítico estadio, La Bombonera.

Boca Confidencial narra la temporada 2018 del equipo 'xeneize', en el que consigue el bicampeonato en la Superliga argentina, de la mano de los hermanos Barros Schelotto, quienes comandan al cuerpo técnico.

Carlos Tévez es actor principal de esta historia de cuatro capítulos. En ese año regresa al equipo que lo catapultó a la fama, después de vestir distintas camisetas en el mundo.

Junto a él están jugadores que han llegado desde las juveniles al primer equipo, las nuevas contrataciones, y otros personajes que lograron los dos títulos.

Boca Juniors no solo es el plantel de jugadores. También está su hinchada, conocida como 'la 12'. Los integrantes de esta barra también participan en este documental, con un recorrido por sus espacios privados.

La magia del fútbol, la pasión de un equipo que trasciende en todo el mundo y la emotividad de una temporada desde la cancha y las tribunas, así es Boca Confidencial.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?