Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

4 May 2020 - 0:04

River Plate, la historia contada desde sus protagonistas

River Plate historia

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

4 May 2020 - 0:04

Marcelo Barovero y Fernando Cavenaghi besan el trofeo de la la Copa Libertadores, obtenida en 2015. - Foto: rdlt.com.ar

"River, el más grande siempre" es el título de la película documental del club argentino. En una hora con 44 minutos se detalla la historia del equipo 'millonario' y los hitos más importantes conseguidos tanto en torneos locales como internacionales.

La película documental de River Plate traslada a los aficionados a los partidos más importante de la historia del club, anécdotas, vivencias, goles y campeonatos.

Los mismos protagonistas son los encargados de contar cada detalle de los eventos. Además, el largometraje que está en la plataforma Netflix, cuenta con imágenes de los compromisos desde sus inicios en el fútbol argentino.

Jugadores como Ariel 'Burrito' Ortega, Leonardo Ponzio y el fallecido Amadeo Carrizo cuentan sus mejores momentos con River Plate.

Marcelo Gallardo, por su parte, describe lo vivido con el club de Buenos Aires desde su paso como jugador hasta los partidos más importantes de su vida como director técnico.

Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa y demás son los torneos internacionales que reviven la historia del conjunto de Gallardo, que fue elegido como DT en un momento crucial para el club según los mismos protagonistas.

En el caso de Enzo Francescoli, un exjugador emblemático de la banda roja, afirma que el Muñeco Gallardo tenía "mucha personalidad y cabeza diferente" para afrontar el cargo.

Además, Rodolfo D'onofrio, presidente del club también es uno de los protagonistas de "River, el más grande siempre". Una película documental dedicada para los aficionados 'millonarios'.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?