Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Abr 2020 - 0:05

Gallardo Monumental, la vida y el pensamiento de un líder del fútbol

Libro Gallardo

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Abr 2020 - 0:05

El libro Gallardo Monumental detalla la vida del 'muñeco' como jugador y entrenador de River Plate. - Foto: Israel Mora.

El periodista Diego Borinsky, autor del libro sobre Marcelo Gallardo, describe cómo el director técnico de la banda roja ha sido el único en la historia del club, en ganar la Copa Libertadores como jugador y entrenador.

El relato detalla la vida de Marcelo Gallardo como hombre, jugador y estratega. El 'muñeco' es el protagonista en el libro de Borinsky y cuenta desde su propia perspectiva cómo inició esta pasión por el conjunto 'gallina'. Además, su padre y otros personajes describen al líder de River Plate dentro y fuera de la cancha.

Su trayectoria en el club 'millonario' desde las categorías inferiores, su paso por la selección Argentina y la cúspide de su vida profesional como DT lo llevó a convertirse en un referente en el fútbol mundial. Marcelo Gallardo lo ganó todo con River.

Gallardo Monumental: Vida, pensamiento y método de un líder se publicó en 2015. Hasta esa fecha, el entrenador había ganado la Copa Sudamericana 2014, la Recopa 2015 y otros títulos. Después, Borinsky actualizó el texto.

El libro está disponible en las plataformas de Amazon y Google, en donde se puede comprar para leerlo a través de Kindle o Ebook.

En Amazon, por ejemplo, el libro 'Gallardo Monumental' tiene un valor de USD 6,99 mientras que en Google cuesta USD 8,99. Esta es una manera de disfrutar el feriado con un libro biográfico de fútbol, de manera digital.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?