Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 6 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Bolivia golea a Paraguay y el resultado le beneficia a Ecuador

En la altura de La Paz, Bolivia le ganó 4-0 a Paraguay en el inicio de la Fecha 12 de las Eliminatorias. La victoria local le sirve a Ecuador.

Rodrigo Ramallo celebra el 1-0 de Bolivia frente a Paraguay por la Fecha 12 de las Eliminatorias, el jueves 14 de octubre de 2021.

Rodrigo Ramallo celebra el 1-0 de Bolivia frente a Paraguay por la Fecha 12 de las Eliminatorias, el jueves 14 de octubre de 2021.

EFE

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 oct 2021 - 16:55

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Bolivia salió a jugar, en su estadio, prácticamente una final frente a Paraguay en donde defendió la localía, goleó y quedó a un puesto del repechaje en las Eliminatorias sudamericanas.

En la primera mitad del compromiso, el conjunto local salió al ataque, tuvo mayor posesión del balón y sorprendió en algunas ocasiones a Paraguay.

Es más, Bolivia se adelantó en el marcador a los 20 minutos tras una gran jugada de Marcelo Moreno Martins junto a Rodrillo Ramallo, quien convirtió de media distancia.

Mientras que el cuadro visitante pudo igualar el partido por la vía del penal. Sin embargo, Antonio Sanabria falló el disparo.

En la segunda mitad y con un 1-0 a favor de 'La Verde', el conjunto de César Farías se afianzó aún más en el campo y salió por completo al ataque.

Bolivia anotó el segundo tanto a los 53' nuevamente con Moreno Martins en la jugada de peligro. Aunque el puntapié final fue de Moisés Villaroel.

El 3-0 llegó a los 84 minutos. Víctor Abrego amplió el marcador en una jugada individual en donde venció a la defensa, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Además, el 4-0 final se dio tras un contragolpe generado por el conjunto local y un gran remate de Roberto Fernández, a los 94'.

Con este resultados ambas selecciones registran 12 puntos en la tabla. Bolivia ascendió hasta la sexta posición y desplazó a Paraguay a la séptima casilla.

Tabla de posiciones:

También le puede interesar:

Ecuador y Colombia se enfrentan en un partido clave para la clasificación

Ecuador y Colombia disputarán este jueves 14 de octubre (16:00), en Barranquilla, una 'final' en su camino al Mundial de Catar 2022.

  • #Selección paraguaya
  • #Eliminatorias Catar 2022
  • #Selección boliviana

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Delfín

    EN VIVO | Delfín vs. Liga de Quito por la Fecha 19 de la LigaPro

  • El Nacional

    EN VIVO | El Nacional vs. Manta por la Fecha 19 de la LigaPro

  • Ciclismo

    ¡En investigaciones! Roban once bicicletas al equipo Cofidis en el Tour de Francia

  • Aucas

    ¡Baile celeste! Macará golea a un desconocido Aucas y escapa de la zona de descenso de la LigaPro

  • Fútbol

    ¿Dónde estuvo el colombiano? Luis Díaz, delantero del Liverpool, criticado por no acudir al funeral de Diogo Jota

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024