Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Oct 2021 - 16:55

Bolivia golea a Paraguay y el resultado le beneficia a Ecuador

En la altura de La Paz, Bolivia le ganó 4-0 a Paraguay en el inicio de la Fecha 12 de las Eliminatorias. La victoria local le sirve a Ecuador.

Rodrigo Ramallo celebra e 1-0 de Bolivia frente a Paraguay por la Fecha 12 de las Eliminatorias, el jueves 14 de octubre de 2021.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Oct 2021 - 16:55

Rodrigo Ramallo celebra el 1-0 de Bolivia frente a Paraguay por la Fecha 12 de las Eliminatorias, el jueves 14 de octubre de 2021. - Foto: EFE

En la altura de La Paz, Bolivia le ganó 4-0 a Paraguay en el inicio de la Fecha 12 de las Eliminatorias. La victoria local le sirve a Ecuador.

Bolivia salió a jugar, en su estadio, prácticamente una final frente a Paraguay en donde defendió la localía, goleó y quedó a un puesto del repechaje en las Eliminatorias sudamericanas.

En la primera mitad del compromiso, el conjunto local salió al ataque, tuvo mayor posesión del balón y sorprendió en algunas ocasiones a Paraguay.

Es más, Bolivia se adelantó en el marcador a los 20 minutos tras una gran jugada de Marcelo Moreno Martins junto a Rodrillo Ramallo, quien convirtió de media distancia.

Mientras que el cuadro visitante pudo igualar el partido por la vía del penal. Sin embargo, Antonio Sanabria falló el disparo.

En la segunda mitad y con un 1-0 a favor de 'La Verde', el conjunto de César Farías se afianzó aún más en el campo y salió por completo al ataque.

Bolivia anotó el segundo tanto a los 53' nuevamente con Moreno Martins en la jugada de peligro. Aunque el puntapié final fue de Moisés Villaroel.

El 3-0 llegó a los 84 minutos. Víctor Abrego amplió el marcador en una jugada individual en donde venció a la defensa, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Además, el 4-0 final se dio tras un contragolpe generado por el conjunto local y un gran remate de Roberto Fernández, a los 94'.

Con este resultados ambas selecciones registran 12 puntos en la tabla. Bolivia ascendió hasta la sexta posición y desplazó a Paraguay a la séptima casilla.

Tabla de posiciones:

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?