Perú pierde ante Bolivia y no logra acercarse a Ecuador

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Oct 2021 - 16:59

Alexander Callens, de Perú, pelea la pelota con Marcelo Moreno Martins, de Bolivia, en La Paz, el 10 de octubre de 2021. - Foto: EFE

Perú pierde ante Bolivia y no logra acercarse a Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Oct 2021 - 16:59

Los dirigidos por Ricardo Gareca perdieron por 1-0 ante Bolivia en el Estadio Hernando Siles, en La Paz, este domingo 10 de octubre, por la Fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial de Catar.

La selección boliviana dominó el ataque durante el primer tiempo. Los locales tuvieron mayor posesión y contaron con más chances. Sin embargo, no pudieron concretar sus oportunidades.

Por su parte, Perú fue más efectivo con sus disparos, pero se topó con las paradas del portero Carlos Lampe. El partido se fue al entretiempo sin goles.

En la segunda parte, Bolivia se quedó con 10 hombres en el minuto 75 por la expulsión de Henry Vaca. Los locales no se dejaron afectar por este hecho y obtuvieron el gol de la victoria en el minuto 82 gracias al disparo de Ramiro Vaca.

Con este resultado, Perú se queda con 11 puntos y está en la séptima posición. Por su parte, Bolivia tiene nueve unidades y está octavo.

En la siguiente fecha, que se disputará el 14 de octubre, el conjunto peruano visitará a Argentina a las 18:30 (hora de Ecuador), mientras que los bolivianos recibirán a Paraguay a las 15:00.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas