Francia derrota a España y se lleva el título de la Nations League

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Oct 2021 - 15:53

Jugadores de Francia celebran el primer gol ante España en la final de la Nations League, en Milán, el 10 de octubre de 2021. - Foto: EFE

Francia derrota a España y se lleva el título de la Nations League

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Oct 2021 - 15:53

La selección de Francia remontó este domingo 10 de octubre a España y se impuso por 2-1 en el estadio San Siro de Milán para coronarse campeona de la segunda edición de la Nations League de la UEFA.

Mikel Oyarzabal ilusionó a España con un gol en el minuto 64, pero Francia consiguió el empate dos minutos después gracias a Karim Benzema, con un golazo que fue imposible para el arquero Unai Simón.

En el minuto 80 Kylian Mbappé, a pase de Theo Hernández, y en posición muy al límite del fuera de juego, regateó a Simón y firmó con la zurda el gol del 1-2 que entregó el trofeo a Francia. El VAR revisó la jugada, pero no detectó posición antirreglamentaria.

España se volcó con todo al ataque en los últimos minutos y sus mejores oportunidades las tuvieron Oyarzabal y Yeremy Pino, quienes se toparon con la sólida defensa francesa.

Francia se convierte en la segunda campeona de este torneo, la primera fue la Portugal de Cristiano Ronaldo, venciendo a Holanda en la final de 2019.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas