Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

23 Sep 2020 - 10:17

Brenner Souza pidió oxígeno luego de perder en Casa Blanca

Brenner Souza Sao Paulo

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

23 Sep 2020 - 10:17

El joven jugador Brenner Souza del Sao Paulo, recibe oxígeno tras el partido frente a Liga en Quito. - Foto: @KaritoChamorroH.

Luego de que Liga se imponga 4-2 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el jugador brasileño Brenner Souza pidió oxígeno porque no podría respirar con facilidad.

Al cierre del compromiso en el estadio de Liga de Quito, Brenner Souza fue considerado como el mejor jugador de Sao Paulo y tenía que dar sus declaraciones, sin embargo no pudo hablar y pidió oxígeno.

El futbolista del conjunto brasileño que entró al cambio e hizo el primer gol para la visita, se sentó al filo de la cancha para ser asistido y recibir oxígeno por unos minutos.

El joven de 20 años se destacó en el compromiso pero la altura le afectó considerablemente cuando acabó el partido. Por ello, no habló para las cámaras y debió quedarse sentado recibiendo oxígeno.

Liga de Quito sumó nueve puntos y es el actual líder del Grupo D en esta Copa Libertadores 2020, seguido de River Plate con siete puntos.

En el siguiente partido, los 'albos' recibirán a Binacional el martes 29 de septiembre a las 19:30. Mientras que Sao Paulo visitará a River Plate el miércoles 30, a las 19:30.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?