Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Sep 2020 - 21:23

Liga de Quito golea a Sao Paulo y es líder del Grupo D

Liga de Quito LigaPro

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Sep 2020 - 21:23

El jugador colombiano, Cristian Martínez Borja celebra su gol en el partido contra Sao Paulo, por Copa Libertadores, el 22 de septiembre de 2020. - Foto: API.

Los partidos del Grupo D de la Copa Libertadores se jugaron en simultáneo. Liga de Quito venció al Sao Paulo 4-2 y River Plate le ganó a Binacional 0-6.

Esta victoria de Liga en Casa Blanca, deja al conjunto capitalino en el primer lugar del grupo (con nueve puntos) finalizada la cuarta jornada.

Aunque el cuadro brasileño intentó sorprender al inicio del compromiso, Cristian Martínez Borja hizo que Liga se adelantó en el marcador. El colombiano anotó a los 22 minutos tras un centro de Cristian Cruz y su cabezazo final.

Sao Paulo empezó a tener grandes problemas defensivos antes del cierre del primer tiempo. Liga robó un balón desde la mala salida de la visita y Jhojan Julio aprovechó para marcar el 2-0, a los 36 minutos.

A los 45', Jhojan Julio convirtió su doblete con los 'albos' y cerró la primera mitad con un 3-0 a favor.

En los segundos 45 minutos continuaron los goles. El descuento para Sao Paulo llegó por parte de Brenner Sousa, el juvenil que entró en el complemento.

Mientras que el 4-1 lo hizo Billy Arce con un golazo a los 76'. La jugada inició desde un tiro de esquina y tras tres toques, Arce remató desde fuera del área.

A pesar de la goleada en Casa Blanca, Liga tuvo problemas defensivos hasta el final del partido. Santiago Tréllez descontó faltando ocho minutos.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?