Brian Heras es nuevo arquero de Liga de Quito para la temporada 2022

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

6 Ene 2022 - 11:55

Brian Heras, antes de un partido con Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en 2021. - Foto: Deportivo Cuenca

Brian Heras es nuevo arquero de Liga de Quito para la temporada 2022

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

6 Ene 2022 - 14:56

El arquero ecuatoriano Brian Heras, de 26 años, llega a Liga por un año con opción a compra. Su último club fue Deportivo Cuenca, en donde debutó en 2013.

Brian Heras fue presentado el jueves 6 de enero y se convierte en el quinto refuerzo del conjunto capitalino para la temporada 2022.

Según informó Diego Castro, gerente de Liga, el futbolista llegará el viernes 7 a la capital y de inmediato se someterá a los exámenes médicos y firmará su contrato.

Liga de Quito estaba en la búsqueda de un arquero, tras la rotura de ligamento cruzado que sufrió Adrián Gabbarini, en noviembre de 2021. El argentino podría volver a las canchas a partir de mayo.

Liga arrancó su pretemporada con pruebas PCR y chequeos médicos. Esos resultados arrojaron seis casos positivos por Covid-19, quienes se mantienen aislados.

Hasta el momento, los albos han confirmado Andrés López, Zaid Romero, Tomás Molina y Michael Hoyos como refuerzos para la presente temporada.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas