Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Ago 2022 - 11:32

Brighton, con Caicedo como titular, no pudo ganarle a Newcastle

Este sábado 13 de agosto, Brighton & Hove Albion empató 0-0 contra el Newcastle en la segunda fecha de la Premier League.

Moisés Caicedo, del Brighton, domina una pelota en el partido contra Newcastle por la Premier League, el 13 de agosto de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Ago 2022 - 11:32

Moisés Caicedo, del Brighton, domina una pelota en el partido contra Newcastle por la Premier League, el 13 de agosto de 2022. - Foto: @OfficialBHAFC

Este sábado 13 de agosto, Brighton & Hove Albion empató 0-0 contra el Newcastle en la segunda fecha de la Premier League.

Moisés Caicedo volvió a ser titular con el Brighton, por la segunda fecha de la actual temporada de la Premier League.

El ecuatoriano fue uno de los mejores jugadores del cuadro local dentro del campo de juego. En la primera mitad, colaboró en la marca y despejes. 'Moi' Caicedo disputó todo el encuentro.

El equipo de las 'Gaviotas' tuvo mayor posesión de la pelota (55%), dominó sobre todo el segundo tiempo. Sin embargo, el gol no llegó.

La visita por su parte, se replegó en el complemento y fue complicado para el Brighton romper el bloque defensivo, crear los espacios y ganar en el Falmer Stadium.

Los dirigidos por Graham Potter igularon, sin goles, en condición de local ante Newcastle. Pero de todas maneras se mantienen invictos con una victora (frente al Manchester United en Old Trafford) y el empate en esta jornada.

Con este resultado, el Brighton sumó cuatro unidades en la Premier y se ubica en el quinto lugar de la tabla. Mientras que el Newcastle es tercero con la misma cantidad de puntos. Con dos más es líder el Manchester City.

En la Fecha 3, Brighton tendrá que visitar al West Ham en el Estadio Olímpico de Londres. El encuentro está programado para el domingo 21 de agosto, a las 08:00 horas de Ecuador.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?