El Brighton, con los tres ecuatorianos, cerca de Europa

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

26 Dic 2022 - 15:56

Los jugadores del Brighton celebran el segundo gol ante el Southampton, el 26 de diciembre de 2022. - Foto: Pervis Estupiñán

El Brighton, con los tres ecuatorianos, cerca de Europa

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

26 Dic 2022 - 15:56

El reencuentro con la Premier coincidió este lunes 26 de diciembre de 2022 con la vuelta a la victoria 1-3 del Brighton sobre el Southampton, que deja al equipo del italiano Roberto De Zerbi a un paso de la zona europea de la Premier.

Solly March intervino en dos de los tres goles del Brighton y frustró el boxing day para los ‘saints’, anclado en la penúltima plaza de la competición inglesa y que no mejoró con la reanudación del torneo.

La quinta derrota seguida del conjunto de Nathan Jones se fraguó al cuarto de hora, en cuanto Solly March inició su exhibición. Un buen centro suyo fue aprovechado por Adam Lallana que, de cabeza, batió por primera vez a Gavin Bazunu.

El segundo llegó en el minuto 35. Un centro de Pervis Estupiñán fue interceptado por Romain Perraud que metió el balón a su propia portería.

El tercero fue en la segunda mitad, en el minuto 56, firmado por el propio Solly March que llevó la pelota a la red con un disparo lejano tras recibir una asistencia de Joel Veltman.

El Southampton, entregado, maquilló el partido a los 73′. Una falta dentro del área de Pascal Gross generó un penal que ejecutó James Ward Prowse. Lo detuvo el meta español Robert Sánchez pero el delantero aprovechó el rebote y marcó el gol.

Con la victoria, el Brighton se sitúa en la sexta posición, a solo dos puntos del Manchester United que marca la zona europea.

El Brighton tuvo en cancha a los tres ecuatorianos. Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán fueron titulares. Mientras que Jeremy Sarmiento entró al cambio.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas