Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Feb 2024 - 11:46

El Brighton pierde a Mitoma para lo que resta de temporada

El extremo japonés, Kaoru Mitoma, estará fuera de dos a tres meses por una lesión en su espalda. El técnico Roberto de Zerbi lo confirmó.

Kaoru Mitoma, durante un partido ante Arsenal, por Premier League, el pasado 17 de diciembre de 2023.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Feb 2024 - 11:46

Kaoru Mitoma, durante un partido ante Arsenal, por Premier League, el pasado 17 de diciembre de 2023. - Foto: AFP

El extremo japonés, Kaoru Mitoma, estará fuera de dos a tres meses por una lesión en su espalda. El técnico Roberto de Zerbi lo confirmó.

Kaoru Mitoma, uno de los mejores jugadores del Brighton & Hove Albion, equipo donde también milita el ecuatoriano Pervis Estupiñán, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en la espalda.

El japonés se quedó fuera del último partido contra el Everton, después de recuperarse de una lesión sufrida en la Copa de Asia, y su entrenador, Roberto de Zerbi, explicó este 27 de febrero que sufre una lesión de espalda que le tendrá dos o tres meses de baja.

"Es lo mismo que le ocurrió contra el Everton. Es un problema importante y estará dos o tres meses de baja, así que se acabó su temporada", aseguró el técnico italiano.

Mitoma, uno de los mejores regateadores de la liga, ha producido nueve goles este año, entre tantos y asistencias, en los 26 partidos que ha disputado entre todas las competiciones.

El Brighton sigue vivo en tres competiciones; en la Premier, en la que es séptimo con 39 puntos, en la FA Cup, en la que se mide este miércoles al Wolverhampton Wanderers en la quinta ronda, y en la Liga Europa, en la que jugará en dieciseisavos contra el Roma.

¿QUIÉN JUEGA HOY?