Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Feb 2024 - 10:38

El Chelsea ficha al descubridor de Moisés Caicedo y Alexis Mac Allister

El Chelsea ha incorporado a su dirección deportiva a Sam Jewell, ex del Brighton & Hove Albion y descubridor de, entre otros, Caicedo y Mac Allister.

Moisés Caicedo y Alexis Mac Allister se abrazan después de la victoria del Brighton sobre el Manchester United, en la Premier League, el 4 de mayo de 2023.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Feb 2024 - 10:38

Moisés Caicedo y Alexis Mac Allister se abrazan después de la victoria del Brighton sobre el Manchester United, en la Premier League, el 4 de mayo de 2023. - Foto: AFP

El Chelsea ha incorporado a su dirección deportiva a Sam Jewell, ex del Brighton & Hove Albion y descubridor de, entre otros, Caicedo y Mac Allister.

El Chelsea ha incorporado a su dirección deportiva a Sam Jewell, ex del Brighton & Hove Albion y descubridor de, entre otros, el ecuatoriano Moisés Caicedo y el argentino Alexis Mac Allister.

Jewell sigue los pasos de su predecesor en el cargo, Paul Winstanley, que también se marchó al Chelsea en 2022, después de la compra de Todd Boehly del club.

Especializado en el mercado sudamericano, Jewell jugó un papel importante en el fichaje de Caicedo, procedente de Independiente del Valle en 2021, y de Mac Allister, procedente de Argentinos Juniors en 2019.

El Brighton pagó USD 25 millones por Caicedo y lo vendió al Chelsea por USD 125, mientras que fichó a Mac Allister por USD 8 y lo vendió USD 42 al Liverpool el pasado verano.

Sin embargo, la realidad de ambos mediocampistas es algo distinta. Mientras Caicedo intenta encontrar la regularidad individual y colectiva, Mac Allister disfruta de un plantel consolidado y líder de la Premier League.

¿QUIÉN JUEGA HOY?