Jueves, 28 de marzo de 2024

El Brighton rechaza oferta de USD 86 millones por Moisés Caicedo

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

30 Ene 2023 - 11:18

El Arsenal presentó una nueva oferta formal por el volante ecuatoriano, pero el Brighton la rechazó e insiste con quedarse con el ecuatoriano para el resto de la temporada.

Moisés Caicedo, durante un partido del Brighton ante Southampton, el 26 de diciembre de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

30 Ene 2023 - 11:18

Moisés Caicedo, durante un partido del Brighton ante Southampton, el 26 de diciembre de 2022. - Foto: Reuters

El Arsenal presentó una nueva oferta formal por el volante ecuatoriano, pero el Brighton la rechazó e insiste con quedarse con el ecuatoriano para el resto de la temporada.

El Brigton no quiere vender a Moisés Caicedo. A pesar de la publicación de despedida del ecuatoriano y de las dos ofertas presentadas por el Arsenal, el club quiere mantener al sudamericano en su plantilla.

La primera oferta del Arsenal llegó el viernes 27 de enero por USD 74 millones y ahora los 'Gunners' subieron el monto a USD 86 millones, pero el Brighton no aceptó ninguna de estas propuestas, según informó el medio británico The Athletic.

Mientras se decide su situación, el Brighton pidió a Caicedo que no entrene ni juege con el equipo hasta el final del mercado de fichajes, que se cerrará el martes 31 de enero a la medianoche (19:00 de Ecuador).

Caicedo pide su salida del club

El 27 de enero, Caicedo publicó un mensaje en sus redes sociales despidiéndose del club y agradeciendo a la directiva por "la oportunidad de venir a la Premier League".

"Estoy orgullos0 de poder traer una cuota de transferencia récord para Brighton, que les permitiría reinvertirla y ayudar al club a seguir teniendo éxito", escribió el mediocampista.

Por su parte, Roberto de Zerbi, director técnico del club, espera que Caicedo continúe con el equipo hasta el final de la temporada.

"Moisés es un buen chico, veremos mañana y en los próximos días qué pasa. Esperamos que se quede con nosotros hasta el final de temporada, pero esta es una cuestión del club y del jugador", dijo en una entrevista al final del partido por la FA Cup ante el Liverpool.

También le puede interesar: