El delantero de 29 años tuvo que abandonar el campo de juego, después de haber conseguido el gol del empate en la final de ida de la Recopa, frente a Independiente del Valle (2 a 2). Fue trasladado de inmediato a un hospital, tras el fuerte choque con el arquero ecuatoriano Jorge Pinos.
Bruno Henrique salió llorando de la cancha del Olímpico Atahualpa, en el segundo tiempo entre brasileños y ecuatorianos. Fue en el minuto 65, después de un buen cambio de ritmo y dejar en el camino al defensa argentino Richard Schunke.
Los primeros exámenes que le realizaron al jugador descartaron una fractura en su pierna. Sin embargo, debido al impacto, Henrique se someterá a un tratamiento, para llegar en buenas condiciones al partido de revancha, que se disputará el miércoles 26 de febrero, en Río.
Joao Marcelo, médico de Flamengo, informó que le realizarán una evaluación más profunda cuando lleguen a Brasil. El equipo ya llegó a su país, la mañana de este jueves 20 de febrero.
“Le dolía mucho, no podía celebrar ni ponerse de pie y pidió un reemplazo. Al evaluar la posibilidad de tener una fractura o no, lo llevamos al hospital para hacer la radiografía”, agregó Marcelo.
En un video publicado por el diario brasileño Globoesporte, se lo ve a Henrique, a su llegada a Río de Janeiro, caminando con normalidad.
También le puede interesar:
Jugada
Altas y bajas confirmadas de la LigaPro 2023
El libro de pases de la LigaPro se cerró el lunes 27 de marzo, con la mejor contratación de la temporada: Marcelo Moreno Martins llegó a IDV.
Jugada
Descargue el calendario de la Copa Sudamericana 2023
Descargue o imprima el calendario de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023.
Regístrese