Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Jun 2020 - 14:12

Bryan Cabezas renovó su contrato por un año con Emelec

Este viernes 26 de junio, el jugador Bryan Cabezas renovó con el conjunto guayaquileño hasta el 30 de junio de 2021.

Bryan Cabezas Emelec

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Jun 2020 - 14:12

Nassibe Neme y Bryan Cabezas luego de renovar su contrato por una temporada con Emelec, este viernes 26 de junio. - Foto: @CSEmelec.

Este viernes 26 de junio, el jugador Bryan Cabezas renovó con el conjunto guayaquileño hasta el 30 de junio de 2021.

El Atalanta de Italia, club dueño de los derechos deportivos del ecuatoriano, permitió que se alargue la estadía de Bryan Cabezas con los 'eléctricos'. Ambos conjuntos llegaron a un acuerdo.

A pesar de extensión del préstamo con Cabezas, Emelec no contará con más jugadores en este 2020. El club azul confirmó que se mantendrá con el mismo plantel que presentó a inicios de año, para esta temporada. De todas maneras, la Liga Profesional mantiene abierto el libro de pases.

El futbolista ecuatoriano de 23 años primero jugó para Fluminense de Brasil en 2019 y posteriormente, vistió la camiseta del Avellino de Italia (2019).

 Además de esta renovación con Cabezas, el 'bombillo' compró los derechos federativos de Aníbal Leguizamón, el defensa argentino.

Emelec continúa con sus entrenamientos previos al retorno del campeonato ecuatoriano, con fecha tentativa para el 17 de julio. Sin embargo, el COE nacional aún no lo aprueba.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?