Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Martes, 16 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Cabezas: "en Liga el 70% del plantel está bien en cuanto al peso"

Marcelo Cabezas, preparador físico de Liga, en conferencia de prensa a través de Zoom, el lunes 6 de abril.

Marcelo Cabezas, preparador físico de Liga, en conferencia de prensa a través de Zoom, el lunes 6 de abril.

Captura

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

01 jun 2020 - 16:38

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Marcelo Cabezas también afirmó que no le preocupa esos "dos o tres jugadores" pasados de peso puedan retomar su dieta y su peso en un par de semanas. Además de que todos los jugadores siempre les muestran cómo se están alimentando.

Por su parte, el preparador físico de Liga Deportiva Universitaria de Quito también habló de la reunión entre la Liga Profesional y el COE Nacional (programada posiblemente para el miércoles 3 de junio). Cabezas espera que este acercamiento termine en "humo blanco" para retornar a los entrenamientos.

Si Liga retorna a los entrenamientos el lunes 8 de junio como lo espera el club, Cabezas dijo que los jugadores tendrán "seis semanas de preparación", aproximadamente, para recuperarse en lo físico y sumar minutos en lo táctico. Para él el trabajo en casa no ha sido suficiente.

Además, el preparador físico de Liga de Quito comentó que no van a poder practicar "nada de potencia, ni remates en las dos primeras semanas porque cuando volvamos van a ser casi tres meses de para".

"Liga está cumpliendo con el protocolo de la LigaPro", afirmó el preparador físico. Esto significa que ya iniciaron con las pruebas de Covid-19 y están esperando los resultados al igual que equipos como Barcelona.

Sin embargo, todo dependerá de la reunión entre LigaPro y el COE Nacional para conocer la disposición final sobre el regreso a las actividades del deporte profesional en el país.

También le puede interesar:

Emelec entrena a pesar de la disposición del COE Nacional

Emelec entrenó este lunes 1 de junio en el Complejo de Samanes sin acatar la decisión del Comité de Operaciones de Emergencias Nacional (COE).

  • #Liga de Quito
  • #LigaPro
  • #coronavirus
  • #Covid-19

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Emelec

    "Qué no se hagan las víctimas", dirigente de Emelec acusa a Diogo Bagüí de negociar contratos en el extranjero

  • Dónde ver

    Brujas vs. Mónaco: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Fútbol

    No duró ni dos meses: Liga de Portoviejo despide a Pedro Pablo Perlaza por indisciplina

  • Fútbol

    Esta sería la alineación de Independiente del Valle ante Once Caldas por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

  • Dónde ver

    Fecha 29 de la LigaPro 2025: ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver los ocho partidos?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024