El FC Barcelona goleó 4-0 tras la reanudación del partido

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Sep 2022 - 13:51

El delantero del Barcelona FC Robert Lewandowski (i) es felicitado por su compañero Rafhinha, en el partido ante Cadiz, el 10 de septiembre de 2022. - Foto: EFE

El FC Barcelona goleó 4-0 tras la reanudación del partido

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Sep 2022 - 14:31

El FC Barcelona consiguió una contundente victoria en condición de visitante, frente al Cádiz, por la Fecha 5 de La Liga de España. El partido se detuvo a los 82 minutos, por la descompensación de un hincha, quien fue evacuado hacia un hospital.

El FC Barcelona fue ampliamente superior a su rival y ganó gracias a las anotaciones de Frenkie de Jong, Robert Lewandowski, Ansu Fati y Ousmane Dembele.

Con este resultado, el conjunto catalán sumó 13 puntos en la tabla y se mantiene como único líder.

El partido transcurrió con normalidad, hasta los 82 minutos, cuando el árbitro Carlos del Cerro Grande fue alertado sobre la descompensación de un hincha en la grada de Fondo Sur del estadio y detuvo el partido.

Personal médico del estadio y de los propios equipos se dirigieron rápidamente hacia la tribuna e intentaron reanimar al espectador.

Se vio incluso que el portero del Cádiz, el argentino Jeremías Ledesma, agarró un desfibrilador a la banda de preferencia para trasladarlo rápidamente a la zona donde estaba el afectado.

Tras más de un cuarto de hora de parón, Del Cerro Grande invitó a los jugadores a que se retiren de la cancha, mientras que en el marcador electrónico se reflejaba que el partido estaba en pausa por esta circunstancia.

Finalmente, el hincha fue evacuado y trasladado a un hospital cercano al estadio. De acuerdo a dirigentes del Cádiz, recuperó la consciencia y está estable.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas