Viernes, 29 de marzo de 2024

Caicedo y Estupiñán, titulares en el empate de Brighton ante Liverpool

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

1 Oct 2022 - 10:56

Los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán tuvieron una gran actuación en el empate 3-3 frente a Liverpool, en Anfield, por la novena jornada de la Premier League inglesa.

Brighton Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

1 Oct 2022 - 10:56

Los jugadores del Brighton festejan un gol ante el Liverpool, en Anfield, el 1 de octubre de 2022. - Foto: EFE

Los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán tuvieron una gran actuación en el empate 3-3 frente a Liverpool, en Anfield, por la novena jornada de la Premier League inglesa.

Caicedo y Estupiñán volvieron a sumar minutos con el Brighton, después de la convocatoria para la última Fecha FIFA con la selección ecuatoriana de fútbol.

El equipo de los ecuatorianos sorprendió en el primer tiempo y a los 17 minutos ya ganaba 0-2, gracias al doblete del belga Leandro Trossard.

Caicedo, que jugó los 90', tuvo un despliegue impecable en la mitad de la cancha. Estuvo atento a las marcas, ocupó racionalmente los espacios y siempre recuperó la pelota tras pérdida.

Trent Alexander-Arnold, de Liverpool, disputa una pelota con el ecuatoriano Pervis Estupiñán, el 1 de octubre de 2022.

Trent Alexander-Arnold, de Liverpool, disputa una pelota con el ecuatoriano Pervis Estupiñán, el 1 de octubre de 2022. EFE

Mientras que Estupiñán, que estuvo 76 minutos en cancha, se proyectó constantemente por la banda izquierda; en ocasiones asistió al delantero Danny Welbeck y también colaboró en zona defensiva.

En la segunda parte, Liverpool adelantó sus líneas y fue superior a Brighton. Por eso, dio vuelta el partido con los tantos de Roberto Firmino (54' y 63') y un autogol de Adam Webster.

Pero a los 83 minutos, la gran figura del partido, Trossard, capturó un centro en el área chica y definió solo, para sentenciar el empate.

Con este resultado, Liverpool sumó 10 puntos y se quedó en el noveno puesto. Mientras que el equipo de Caicedo y Estupiñán acumuló 14 y se mantiene cuarto.

También le puede interesar: