Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Sep 2022 - 15:22

El Bayern golea al Leverkusen de Piero Hincapié en la Bundesliga

Con goles de Sané, Musiala, Mané y Müller el Bayern Múnich derrotó 4-0 al Bayer Leverkusen en la Fecha 8 de la Bundesliga.

Sadio Mane celebra con sus compañeros el gol que marcó durante el partido entre Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen, por la Bundesliga el 30 de septiembre de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Sep 2022 - 15:22

Sadio Mane celebra con sus compañeros el gol que marcó durante el partido entre Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen, por la Bundesliga el 30 de septiembre de 2022. - Foto: EFE

Con goles de Sané, Musiala, Mané y Müller el Bayern Múnich derrotó 4-0 al Bayer Leverkusen en la Fecha 8 de la Bundesliga.

El Bayern Múnich se mostró imparable este viernes 30 de septiembre. Ganó con un juego ofensivo impecable y con un 62% de posesión de la pelota.

El ecuatoriano Piero Hincapié no jugó desde el arranque. El defensa central estuvo en el banco de suplentes debido a que disputó los encuentros amistosos de la Tri ante Arabia y Japón.

Piero Hincapié ingresó para los segundos 45 minutos en reemplazo de Mitchel Bakker, en el Bayer Leverkusen.

El encuentro arrancó con un gol tempranero del Bayern Múnich, una jugada rápida desde la banda derecha y un gol de Leroy Sané, a los 3 minutos, le dio el 1-0 parcial a los locales.

El segundo tanto fue a los 17'. El Bayern volvió a vulnerar a la defensa del Leverkusen en el Allianz Arena. En un espectáculo de pases y toques, Jamal Musiala disparó al arco y venció al portero Lukáš Hrádecký.

La hinchada de los 'bávaros' alentó en cada momento. Animó a su equipo y también le pidió más anotaciones. El cuadro local nunca dejó de presionar y menos de atacar.

Y la goleada llegó antes del cierre de la primera mitad. Pues un disparo de zurda, del senegalés Sadio Mané en el borde del área chica, le dio el 3-0 al Bayern a los 39'.

En el complemento, el Bayern hizo un tanto más y aumentó la goleada gracias a Thomas Müller, que resolvió de manera perfecta un mal saque del arquero visitante. El 4-0 final se selló a los 85'.

El poder ofensivo del FCB fue impresionante y pudieron llegar más goles. Sin embargo, el central Piero Hincapié ingresó y ayudó mucho en la defensa. El jugador de 20 años tuvo un buen partido, impidió acciones claras de peligro y los errores fueron menores en el Leverkusen.

Con este resultado de 4-0, el Bayern suma 15 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla. Mientras que el Leverkusen se queda con tan solo cinco unidades y en el puesto 16.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?