Camila Cabello cantará en la apertura de la final de la Champions

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

24 May 2022 - 17:56

Camila Cabello, durante un festival en Nueva York, el 25 de septiembre de 2021. - Foto: EFE

Camila Cabello cantará en la apertura de la final de la Champions

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

24 May 2022 - 17:56

La artista cubana protagonizará el espectáculo previo al partido entre el Real Madrid y el Liverpool, el sábado 28 de mayo en el Estadio de Francia, en París.

Camila Cabello sera la cantante de la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League. La temática del espectáculo será una celebración de carnaval.

La presentación, que tendrá un despliegue de trajes, bailarines y coreografías, durará cinco minutos y contará con las principales canciones de la carrera de la cubana, así como algunos de los nuevos lanzamientos de su tercer álbum: “Familia”.

¡Estoy muy emocionada por subir al escenario! Tengo la intención de montar un espectáculo realmente especial, enlazando el espíritu de mi herencia latina con un sentimiento de unión para los fanáticos”, exclamó Cabello.

Esta es la sexta vez que se organiza un espectáculo previo a la final. En ediciones anteriores ha habido presentaciones de Selena Gómez, Imagine Dragons, Dua Lipa, Black Eyed Peas y Alicia Keys.

Este sábado, la presentación se emitirá en más de 200 países y será trasmitida a nivel mundial por los canales de la UEFA de TikTok y YouTube. También se podrá observar en Ecuador por ESPN y Star Plus. La final comenzará a las 14:00 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas