Jueves, 28 de marzo de 2024

Canales y horarios para ver la semifinal Real Madrid - Barcelona por la Copa del Rey

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

2 Mar 2023 - 10:26

El Real Madrid recibe al FC Barcelona, este jueves 2 de marzo a las 15:00, por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Los jugadores del Real Madrid Militao, Modric y Hazard, durante el entrenamiento dprevio al partido de ida de semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, el miércoles 1 de marzo de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

2 Mar 2023 - 10:26

Los jugadores del Real Madrid Militao, Modric y Hazard, durante el entrenamiento dprevio al partido de ida de semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, el miércoles 1 de marzo de 2023. - Foto: EFE

El Real Madrid recibe al FC Barcelona, este jueves 2 de marzo a las 15:00, por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Real Madrid y Barcelona disputarán el clásico en la Copa del Rey. Ambos equipos se enfrentarán en busca de un pase a la final del torneo.

Este jueves 2 de marzo, 'Merengues' y catalanes jugarán en el Estadio Santiago Bernabéu a partir de las 15:00.

El duelo será transmitido por la señal de DSports en los canales 610 y 1610 HD, al igual que en la plataforma DGO.

Mientras que en la otra llave, Osasuna y Athletic Bilbao son los clubes que quieren el título. Estos conjuntos ya se midieron en la semifinal de ida y los locales vencieron 1-0.

La revancha de esta serie será el martes 4 de abril, a las 15:00 de Ecuador.

Semifinal Madrid - FCB

  • Partido de ida:
    2 de marzo, 15:00
    Estadio Santiago Bernabéu
  • Partido de vuelta:
    5 de abril, 15:00
    Camp Nou

La Copa del Rey tendrá un nuevo ganador del título en esta edición, ya que el Betis, actual campeón, fue eliminado en los octavos de final por el Osasuna.

También le puede interesar: