Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 14 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Carapaz, Narváez y Cepeda, en acción en Europa este fin de semana

Jhonatan Narváez, Richard Carapaz y Alexander Cepeda, tres ciclistas ecuatorianos que ya están en Europa para su temporada 2020.

Jhonatan Narváez, Richard Carapaz y Alexander Cepeda, tres ciclistas ecuatorianos que ya están en Europa para su temporada 2020.

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

31 jul 2020 - 00:05

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Richard Carapaz, Jhonatan Narváez y Alexander Cepeda correrán en distintas pruebas del calendario europeo este fin de semana. La 'Locomotora del Carchi' disputa la última etapa de la Vuelta a Burgos; Narváez estará en la Strade Bianche y el 'Chalequito' empezará en el Circuito de Getxo.

Se termina la Vuelta a Burgos
Sábado 1 de agosto (05:40)

Richard Carapaz terminará su participación en la prueba española, después de una semana intensa en la carrera que reabrió el calendario del ciclismo mundial.

El carchense ha mantenido su lugar entre los favoritos y en la última etapa intentará dar el golpe para adueñarse de la clasificación general. Una tarea complicada, si es que el belga Remco Evenepoel mantiene el nivel que demostró en la tercera etapa.

La jornada final en Burgos puede resultar muy atractiva. Es una etapa de 158 kilómetros de distancia, con tres puertos de tercera categoría y uno fuera de categoría, para coronar en las Lagunas de Neila, donde se conocerá al campeón.

thumb

Narváez a la Strade Bianche
Sábado 1 de agosto (06:45)

El ciclista de Sucumbíos, Jhonatan Narváez, arranca su participación en Europa en la Strade Bianche, una tradicional prueba en la región de Siena en Italia, que es conocida como 'el sexto monumento' del ciclismo.

Narváez integra la alineación del Team Ineos, que estará comandada por el polaco Michał Kwiatkowski y el italiano Gianni Moscon. El equipo británico es uno de los favoritos para llevarse la prueba.

Esta carrera contará con algunas de las actuales figuras del ciclismo, como el español Iván García Cortina, del Bahrain - McLaren; el holandés Mathieu van der Poel, del Alpecin - Fenix; el danés Jakob Fuglsang, del Astana y el francés Julian Alaphilippe, del Deceuninck - Quick Step y actual campeón.

Se trata de una carrera de un día, de 184 kilómetros de distancia, sin mayores dificultades montañosas y diseñada para los corredores especialistas en velocidad.

thumb

Los primos Cepeda en Getxo
Domingo 2 de agosto (04:30)

Después de superar sus inconvenientes con el pasaporte, Alexander Cepeda llegó a España el pasado miércoles 29 de julio de 2020 y está en la lista de inscritos del Circuito de Getxo-Memorial Hermanos Otxoa.

Y de última hora, su primo, Jefferson Cepeda, fue incluido por el equipo Caja Rural, en la alineación para esta competencia.

Es una carrera con más de 100 años de historia, en la que participan equipos World Tour y UCI Pro Team. Uno de los invitados es el Androni Giocattoli - Sidermec, del ciclista ecuatoriano.

A Alexander Cepeda le han asignado el dorsal 181 para encarar su primera carrera en Europa, defendiendo la camiseta del equipo italiano. Mientras que Jefferson Cepeda tiene el dorsal 7.

El Circuito de Getxo es una carrera de un día. Este año tiene nueve puertos de montaña: ocho de tercera categoría y uno de segunda.

thumb

También le puede interesar: 

El Giro de Italia presenta el recorrido definitivo de 2020

El Giro de Italia ha dado a conocer el recorrido definitivo de la edición 103, que tendrá lugar del 3 al 25 de octubre con salida en Sicilia.

Carapaz sube al sexto lugar de la clasificación general de la Vuelta a Burgos

El belga Remco Evenepoel se llevó la tercera etapa de la Vuelta a Burgos, mientras quel ecuatoriano Richard Carapaz llegó en séptima ubicación.

  • #España
  • #Richard Carapaz
  • #Ciclismo
  • #Alexander Cepeda
  • #Jefferson Cepeda
  • #Italia
  • #Jhonatan Narváez
  • #Strade Bianche
  • #Vuelta a Burgos

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Selección

    Ecuador jugará un partido amistoso contra Estados Unidos, en Texas, el 10 de octubre de 2025

  • Dónde ver

    Ecuador vs. Perú: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Copa América Femenina?

  • Más deportes

    La USFQ representará al Ecuador en los Juegos Olímpicos Universitarios FISU 2025 en Alemania

  • Fútbol

    Piero Hincapié viajó a Brasil con el Bayer Leverkusen para la pretemporada

  • Mundial de Clubes

    "No saben perder", asegura Joao Pedro tras el incidente con Luis Enrique en el Mundial de Clubes

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024