Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Nov 2020 - 12:36

Froome advierte que Carapaz buscará "oportunidades para recuperar el liderato"

Carapaz

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Nov 2020 - 12:36

Carapaz, durante la Etapa 14 de la Vuelta a España. - Foto: Ineos Grenadiers

Chris Froome, ganador de siete grandes carreras por etapas, avisó este miércoles 4 de noviembre que su equipo, el Ineos Grenadiers, y su líder, Richard Carapaz, segundo en la general, buscarán en las últimas etapas de la Vuelta "oportunidades para recuperar el liderato" perdido el martes en la contrarreloj.

"Vamos a estar atentos a las oportunidades para tratar de recuperar el liderato", comentó el ciclista británico confiado las opciones de un Carapaz que considera que "hizo una contrarreloj fantástica" el martes 3 de noviembre.

"Creo que Richard hizo una contrarreloj fantástica porque hay que recordar que él no es un contrarrelojista como Roglic. Así que perder menos de un minuto fue un resultado fantástico", consideró el ciclista nacido en Kenia.

Ante la situación en la que ha quedado la carrera, con Carapaz a solo 39 segundos del líder Primoz Roglic (Jumbo-Visca) y solo con nueve segundo sobre el tercero Hugh Carthy (EF), Froome asume que a él y a su equipo les obligará a hacer "mucho trabajo en los últimos días" de la carrera, las etapas que quedan hasta la del domingo 8 de noviembre, en Madrid.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?