Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Jun 2023 - 12:53

Alfaro Moreno: "Vamos a hacer una denuncia para que alguien vaya preso"

Después de perder el Clásico del Astillero, hinchas de Barcelona entraron a la concentración del equipo para reclamarle a los jugadores por los malos resultados.

Varios hinchas de Barcelona llegaron a la concentración del club para reclamarle a los jugadores por los malos resultados, el 5 de junio de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Jun 2023 - 12:53

Varios hinchas de Barcelona llegaron a la concentración del club para reclamarle a los jugadores por los malos resultados, el 5 de junio de 2023. - Foto: Capturas

Después de perder el Clásico del Astillero, hinchas de Barcelona entraron a la concentración del equipo para reclamarle a los jugadores por los malos resultados.

Este lunes 5 de junio, antes del viaje de Barcelona a Brasil por Copa Libertadores, varios aficionados amarillos se dirigieron a la concentración del cuadro guayaquileño.

Los hinchas estaban molestos con la derrota 1-3 en el Clásico del Astillero y fueron a reclamarle a los jugadores.

Muchos de los aficionados 'canarios' llegaron insultando a los futbolistas y los videos se difundieron en redes sociales.

Los jugadores como Mario Pineida, Víctor Mendoza, Leonai Souza y Gabriel Cortez intentaron hablar con los seguidores y calmarlos.

Tras lo sucedido, el actual presidente de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, dio sus declaraciones y expresó su molestia con el accionar de los hinchas.

"Lo de los hinchas de la concentración son temas aparte, nosotros hemos hecho de nuestro espacio un búnker, sagrado, del cual estoy haciendo las investigaciones del cómo hicieron para ingresar".

"Eso no puede pasar, por las buenas lo que sea, por las malas nada, nada, nosotros no permitimos apriete de nadie. Vamos a ver los videos y vamos a hacer una denuncia, para que alguien vaya preso".

El primer equipo viajará este mismo lunes a Sao Paulo, en un vuelo chárter. Barcelona enfrentará a Palmeiras el miércoles 7 de junio, a las 19:30, por la Copa Libertadores.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?