Carlos Gruezo retorna a la selección ecuatoriana para los cuartos de final

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Jun 2021 - 14:24

Carlos Gruezo y Gonzalo Plata festejan el tercer gol de Ecuador ante Bolivia, en La Paz, el jueves 12 de noviembre de 2020. - Foto: EFE

Carlos Gruezo retorna a la selección ecuatoriana para los cuartos de final

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Jun 2021 - 14:24

El centrocampista fue convocado para reemplazar a Damián Díaz en la Tricolor. Gruezo no jugó la fase de grupos de la Copa América por estar contagiado de Covid-19.

El volante defensivo Carlos Gruezo ha sido convocado por el director técnico Gustavo Alfaro para las etapas finales de la Copa América 2021. Así lo confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Gruezo jugó los partidos de Eliminatorias de junio 2021 con la selección nacional y también iba a ser convocado para la Copa América. Sin embargo, tuvo que ser excluido al contagiarse de Covid-19.

Después de la lesión de Moisés Caicedo en el último partido de la fase de grupos ante Brasil, Alfaro escogió a Gruezo, que ya dio negativo en pruebas PCR, como su reemplazante.

A partir de cuartos de final, la Conmebol permite a las selecciones nacionales reemplazar hasta tres jugadores de la lista original.

Ecuador se clasificó a la siguiente fase de la Copa América, ubicándose en la cuarta posición del Grupo B, y jugará el sábado 3 de julio a las 20:00 (Hora ECU) frente al primero del Grupo A.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas