Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

1 Dic 2020 - 21:00

Carlos Queiroz dejó de ser el entrenador de Colombia

Carlos Queiroz Colombia

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

1 Dic 2020 - 21:00

Carlos Queiroz durante el partido entre Ecuador y Colombia, por Eliminatorias, el martes 17 de noviembre de 1010, en Quito. - Foto: EFE

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció en un comunicado que acordó con el director técnico su no continuidad, después de la goleada ante Ecuador (6-0), por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Después de dos años en el cargo, Queiroz no es más el DT de la selección colombiana. La FCF expresó que, en ese tiempo, el portugués brindó "toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia (...)".

Además, la Federación de ese país deseó lo "mejor" para el entrenador y su cuerpo técnico en todos los próximos proyectos profesionales.

A partir del 1 de diciembre, el Comité Ejecutivo iniciará el proceso para buscar al reemplazante de Queiroz. Los nombres que tendría en mente la dirigencia serían: Miguel Ángel Russo, José Pekerman, Luis Fernando Suárez, entre otros.

En los últimos dos partidos de Eliminatorias, Colombia perdió de local (0-3) ante Uruguay y de visitante, frente a Ecuador (6-0).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?