Jueves, 28 de marzo de 2024

U. Católica arranca la segunda fase de la LigaPro con una goleada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Jul 2021 - 16:53

En el primer encuentro de este sábado 24 de julio de 2021, el conjunto capitalino goleó al Olmedo 0-3 en condición de visitante.

Universidad Católica

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Jul 2021 - 16:53

Lisandro Alzugaray y Juan Manuel Tévez celebran uno de los goles de Universidad Católica frente a Olmedo, el sábado 24 de julio de 2021. - Foto: API

En el primer encuentro de este sábado 24 de julio de 2021, el conjunto capitalino goleó al Olmedo 0-3 en condición de visitante.

Universidad Católica y Olmedo disputaron la Fecha 1 de la segunda etapa de la LigaPro. Los quiteños fueron los que dominaron el balón, tuvieron las llegadas más claras de peligro y sin duda los más precisos dentro de la cancha.

En el primer tiempo, el 'Trencito azul' encontró los espacios que Olmedo dejó en la mitad de la cancha y en la zona defensiva y así, aprovechó las circunstancias para adelantarse en el marcador.

William Cevallos (10') y Lisandro Alzugaray (47') convirtieron los dos primeros tantos del encuentro, en el estadio Olímpico de Riobamba.

Los jugadores de Universidad Católica festejan uno de los goles de compromiso.

Los jugadores de Universidad Católica festejan uno de los goles de compromiso. API

En el segundo tiempo, el Olmedo casi no pasó de media cancha y tampoco supo plantear un juego defensivo, ni siquiera para descontar el resultado.

Mientras que el equipo del entrenador colombiano Santiago Escobar fue incluso más dinámico y Juan Manuel Tévez fue el encargado de convertir el 3-0.

La 'Chatoleí' cerró el partido con una goleada y suma sus tres primeros puntos en la segunda etapa de la LigaPro. En cambio, el Olmedo inicia la segunda fase sin unidades y con poco fútbol.

En la segunda fecha, la Universidad Católica visitará al Manta el viernes 30 de julio (19:00). Mientras que Olmedo viajará a Quito para enfrentarse a Liga, el lunes 2 de agosto en el mismo horario.

También le puede interesar: