Cayetano March cae ante Benjamin Bonzi en el cuarto partido de la serie

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

5 Mar 2022 - 11:46

Cayetano March, en su partido ante Benjamin Bonzi, en Francia, el 5 de marzo de 2022. - Foto: Federación Ecuatoriana de Tenis

Cayetano March cae ante Benjamin Bonzi en el cuarto partido de la serie

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

5 Mar 2022 - 12:04

El joven tenista ecuatoriano perdió por 0-6, 2-6 ante el francés en el encuentro disputado este sábado 5 de marzo en el Palacio de los Deportes, en Pau, por las clasificatorias a las Finales de la Copa Davis.

Cayetano March no logró mostrar un buen nivel ante el francés Benjamin Bonzi, número 67 del mundo. El ecuatoriano de 21 años jugó el cuarto partido de la serie, aunque la ‘Tricolor’ ya estaba eliminada.

El primer set fue de dominio completo para el tenista europeo, que ganó todos los juegos y derrotó al ecuatoriano por 6-0.

Ya en el segundo parcial, March sucumbió ante la presión y rompió en lágrimas, ante el aplauso del público francés que lo animó para que siguiera jugando. El set acabó 6-2 para Bonzi.

Fue el segundo partido para March en una serie de Copa Davis. Su primero fue una victoria en 2019 ante Luis David Martínez de Venezuela. Por su parte, fue el debut de Bonzi en una Davis.

Con este resultado, Francia ganó la serie por 4-0 y no se jugará un quinto partido. En los anteriores encuentros, Emilio Gómez perdió ante Arthur Rinderknech, Roberto Quiroz cayó ante Adrián Mannarino, y la dupla de Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo fueron derrotados por Pierre-Hugues Hebert y Nicolás Mahut.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas