El piloto monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, fue el más rápido en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Arabia Saudita de la F1.
Charles Leclerc, que acabó antes de tiempo la sesión por dañar la parte delantera izquierda de su monoplaza al golpearlo contra una de los muros del circuito urbano, fue de nuevo el más rápido de los pilotos.
La práctica arrancó con 15 minutos de retraso a causa de un incendio en unas instalaciones petroleras próximas a la pista, del que la organización quiso informar a los equipos en lo que a su seguridad concernía.
En su mejor vuelta, Leclerc cubrió los 6.175 metros de la pista de Yeda, con neumático blando, en un minuto, 30 segundos y 74 milésimas, 140 menos que Max Verstappen y con 246 sobre Carlos Sainz, que al igual que su compañero monegasco, tocó el muro y acabó antes de tiempo el segundo entrenamiento.
El tercer y último ensayo se disputará el sábado 26, horas antes de la calificación para la carrera dominical: prevista a 50 vueltas, para completar un recorrido de 308,7 kilómetros.
También le puede interesar:
Jugada
Jorge Delgado: “Los Bolivarianos nacieron mal, pero debemos asumir nuestro rol”
Jorge Delgado está confiado de que los Juegos Bolivarianos 2025 se van a desarrollar en Guayaquil. Pero también le preocupan los tiempos.
Jugada
Red Bull quiere su tercera victoria del año en el GP de Australia
Después de las victorias de Verstappen y Pérez en Baréin y Arabia Saudita, Red Bull piensa en su tercera victoria en Australia.
Regístrese