Charles Leclerc se lleva la ‘pole’ en el Gran Premio de Italia

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

10 Sep 2022 - 10:59

Max Verstappen, Charles Leclerc y Carlos Sainz, durante el Gran Premio de Italia, el 10 de septiembre de 2022. - Foto: EFE

Charles Leclerc se lleva la ‘pole’ en el Gran Premio de Italia

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

10 Sep 2022 - 11:00

El piloto del Ferrari fue el más rápido en la clasificación en Monza, por delante de Max Verstappen y Carlos Sainz, quienes bajarán en la parrilla por sus penalizaciones.

Con un tiempo de un minuto y 20,161 segundos, Charles Leclerc se llevó la pole position en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.

A 0,145 segundos quedó Verstappen (Red Bull), pero su penalización lo ubicará en la cuarta posición. Por su parte, Sainz (Ferrari), que se ubicó tercero en esta jornada, bajará hasta el puesto 18.

Sergio Pérez (Red Bull) se ubicó en la cuarta posición y, después de las sanciones, bajará al décimo puesto, mientras que Hamilton (Mercedes) fue quinto pero empezará en la última fila.

Por lo tanto, George Russell (Mercedes) comenzará en la segunda posición. Más atrás, en el tercer puesto, estará el McLaren de Lando Norris.

En quinta posición se ubicará Daniel Ricciardo (McLaren), seguido por Pierre Gasly (Alpha Tauri), Fernando Alonso (Alpine) y el debutante Nyck De Vries (Wiliams).

La carrera del Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 tendrá lugar el domingo 11 de septiembre a las 08:00 (hora de Ecuador) y será transmitida por F1TV y Star Plus.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas