Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

4 Abr 2024 - 16:24

¡Milagro en Londres! El Chelsea remontó 4-3 al Manchester United en el tiempo añadido

El Chelsea de Moisés Caicedo remontó de manera agónica 4-3 al Manchester United, en el tiempo añadido, gracias a un Cole Palmer encendido.

Conor Gallagher y Moisés Caicedo celebran uno de los goles en la victoria del Chelsea sobre el Manchester United, el 4 de abril de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

4 Abr 2024 - 16:24

Conor Gallagher y Moisés Caicedo celebran uno de los goles en la victoria del Chelsea sobre el Manchester United, el 4 de abril de 2024. - Foto: AFP

El Chelsea de Moisés Caicedo remontó de manera agónica 4-3 al Manchester United, en el tiempo añadido, gracias a un Cole Palmer encendido.

La maravillosa Premier League. El Chelsea de Moisés Caicedo, quien fue reemplazo tras un error que terminó en gol del rival, remontó 4-3 de forma agónica con dos tantos en el tiempo añadido, en Stamford Bridge.

Conor Gallagher sorprendió con el primero para los locales a los cuatro minutos de partido. Tiempo después, a los 19', Cole Palmer extendió la ventaja desde la vía del penal.

Cuando todo parecía controlado para el equipo de Mauricio Pochettino, el volante 'tricolor' entregó mal un pase que dejó a Alejandro Garnacho mano a mano con el arquero de los 'blues' y no dudó en descontar.

Luego, a los 39', Bruno Fernandes hizo lo propio para poner la igualdad al término del primer tiempo. Ya en el complemento, el United no salió a meterse en su campo e hizo mucho daño con las llegadas de Antony y Garnacho.

A pesar de que el Chelsea resistió la embestida tempranera, los errores en la zona baja eran permanentes y a los 67', el brasileño puso un centro magistral para que el argentino la empuje de cabeza. Y se concretó la remontada 2-3.

Pero aún faltaba mucho y apareció el 'hombre de hielo'. A los 90+10', tras una falta penal, Palmer definió con tranquilidad para igualar las cosas.

De inmediato, aprovechando el golpe de un partido que anticipaban liquidado, el mismo Palmer se avivó en un tiro de esquina y remató completamente solo. El balón se desvió en un defensor e ingresó. Stamford Bridge explotó y el milagro ocurrió. 4-3 para los locales, a los 90+11', con un 'hat trick' de su joya.

Con esto, los de Londres se ubican en el décimo puesto de la tabla de posiciones. Mientras que los 'diablos rojos' ocupan el sexto lugar en la Premier League.

¿QUIÉN JUEGA HOY?