Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Mar 2024 - 17:01

Chelsea, con Moisés Caicedo de titular, se impuso con sufrimiento a Newcastle

Con 'Moi' Caicedo como figura, Chelsea ganó 3-2 a Newcastle por Premier League, en Stamford Bridge, este 11 de marzo. Mijailo Mudryk anotó el de la victoria.

Chelsea celebra un gol ante Newcastle, por Premier League, este 11 de marzo de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

11 Mar 2024 - 17:01

Chelsea celebra un gol ante Newcastle, por Premier League, este 11 de marzo de 2024. - Foto: AFP

Con 'Moi' Caicedo como figura, Chelsea ganó 3-2 a Newcastle por Premier League, en Stamford Bridge, este 11 de marzo. Mijailo Mudryk anotó el de la victoria.

Chelsea, con el ecuatoriano Moisés Caicedo como figura, se quedó con la victoria 3-2 en Stamford Bridge, por Premier League, ante el Newcastle este 11 de marzo.

Los 'blues' se enfrentaban contra uno de sus rivales directos en la puja en la tabla de posiciones y consiguieron adelantarse en el marcador apenas a los seis minutos de partido.

Nicolas Jackson encontró un remate de Cole Palmer con destino a arco para desviarlo ligeramente y desacomodar al portero rival.

A falta de tres minutos para que se acabe la primera parte, un cúmulo de errores increíbles en la salida del Chelsea le permitieron a Alexander Isak sacar un tiro colocado para igualar el partido al descanso.

Ya en el complemento, los de Mauricio Pochettino asumieron las riendas del juego y a los 57', el propio Palmer puso la ventaja para los locales para permitirles respirar.

Con un Newcastle golpeado, Mijailo Mudryk entró para poner la tercera con una acción individual formidable en la que se sacó a un defensa y hasta al propio arquero para definir a puerta libre.

Sin embargo, faltaba una más que le metió drama al encuentro. A los 90', Jacob Murphy convirtió un verdadera golazo que dio esperanzas a los visitantes, pero ya no alcanzaba.

Con este resultado, el equipo de 'Moi' se ubica en el undécimo lugar de la tabla de posiciones a falta un partido.

¿QUIÉN JUEGA HOY?