‘Chito’ Vera gana el bono a la mejor pelea del UFC Fight Night 53

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

1 May 2022 - 7:41

Marlon 'Chito' Vera conecta una patada en el rostro de Rob Font en la pelea estelar del sábado 30 de abril de 2022. - Foto: @UFCEspanol

‘Chito’ Vera gana el bono a la mejor pelea del UFC Fight Night 53

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

1 May 2022 - 7:41

El ecuatoriano y el estadounidense, Rob Font, protagonizaron la mejor pelea del evento en Las Vegas (Nevada), el sábado 30 de abril de 2022.

Marlon ‘Chito’ Vera tuvo una actuación fantástica en los cinco asaltos de la pelea estelar del UFC Fight Night 53.

El peleador manabita venció por decisión unánime (48-47, 49-46, 49-46) a Rob Font, en un combate donde hubo un constante intercambio de golpes, sangre, derribos y mucha acción.

Esto fue decisivo para que los organizadores del evento, le dieran a esta pelea el “bono” a la mejor pelea de la noche. El premio económico es de USD 50.000 para cada peleador.

Sin embargo, el estadounidense no recibirá el incentivo económico por no cumplir con el peso. ‘Chito’ Vera se lleva los USD 100.000 del bono. Vera no solo ganó el 20% de la bolsa de Font, sino que también obtuvo el 100% de la bonificación de su oponente.

Además, Joanderson Brito y Francisco Figueiredo ganaron el bono por desempeño en sus peleas y cada deportista ganó USD 50.000.

Mensajes de felicitación

Delfín y Liga de Quito felicitaron al peleador chonero por su destacado triunfo, por decisión unánime, en el combate estelar en Las Vegas (Nevada).

El cuadro ‘cetáceo’ felicitó al manabita con humor. “¡Viva Manabí!” y “Vamos ‘Chito’ Vera” decía el tweet, que hizo alusión a la victoria del Delfín sobre 9 de Octubre en la Fecha 11 de la LigaPro.

Mientras que Liga de Quito no se quedó atrás y escribió: ¡Grande ‘Chito’ Vera! ¡Eres un orgullo para todo el Ecuador!

El peleador ecuatoriano logró su tercera victoria consecutiva y alcanzó el récord de 19-7-1 luego de vencer a Rob Font en la pelea estelar del sábado 30 de abril de 2022.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas