Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Feb 2023 - 10:31

La pelea entre 'Chito' Vera y Cory Sandhagen se reprogramó para marzo

El combate pactado para el 19 de febrero entre Marlon 'Chito' Vera y Cory Sandhagen se cambió para el 25 de marzo, en San Antonio, Texas.

Marlon 'Chito' Vera, después de su combate ante Dominick Cruz, el 13 de agosto de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Feb 2023 - 10:31

Marlon 'Chito' Vera, después de su combate ante Dominick Cruz, el 13 de agosto de 2022. - Foto: UFC

El combate pactado para el 19 de febrero entre Marlon 'Chito' Vera y Cory Sandhagen se cambió para el 25 de marzo, en San Antonio, Texas.

'Chito' Vera tiene su objetivo claro: ser campeón de las 135 libras y para conseguirlo debe seguir peleando.

Su próximo combate estaba pactado para el sábado 18 de febrero en la UFC Vegas 70. Sin embargo, se reprogramó para el sábado 25 de marzo en el Apex de San Antonio, Texas.

El rival será el mismo: Cory Sandhagen. La pelea también se mantendrá como la estelar del evento y el ecuatoriano tendrá la oportunidad de subirse al octágono con el apoyo de miles de fanáticos.

El peleador y comentarista Gastón 'Tonga' Reyno calificó como "merecidísimo" este cambio de sede, pues 'Chito' Vera "pasa de pelear sin público en el Apex, a un estadio donde seguro va a tener muchos Latinos apoyándolo".

El estadounidense, que registra un récord de 15-4-0, se ubica en el puesto 4 del ranking del peso gallo (135 libras). Mientras que el manabita (20-7-1) es el top 5 de la categoría.

Este será el tercer combate estelar en la carrera de 'Chito' en la UFC. En las anteriores peleas, ambas en 2022, derrotó a Rob Font y a Dominick Cruz.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?