Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Jun 2022 - 15:21

'Chito' Vera tenía previsto un encuentro con Lasso y le cancelaron

El peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera arribó al país la semana pasada por temas laborales. También aprovechó el viaje para visitar a su familia en su ciudad natal, Chone y el lunes 6 de junio se trasladó a Quito.

El peleador ecuatoriano, Marlon 'Chito' Vera antes de su pelea estelar del sábado 30 de abril de 2022 ante Rob Font.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 Jun 2022 - 15:21

El peleador ecuatoriano, Marlon 'Chito' Vera antes de su pelea estelar del sábado 30 de abril de 2022 ante Rob Font. - Foto: @UFCEspanol

El peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera arribó al país la semana pasada por temas laborales. También aprovechó el viaje para visitar a su familia en su ciudad natal, Chone y el lunes 6 de junio se trasladó a Quito.

"Me hacen venir a Quito para verme con el presidente (Guillermo Lasso) y cancelan a última hora. No ayudan a ningún deportista y de paso me hacen perder mi tiempo. Gracias por nada", denunció Vera en su cuenta de Twitter.

"Me imagino que es porque apoyé a mi hermano en su nuevo proyecto de ser alcalde, el partido que él escoja no tiene nada que ver conmigo. Yo me gano la vida y el futuro de mis hijos con mis puños. Yo apoyo a mi familia como cualquiera de ustedes, mi partido político se llama UFC", expresó en la misma red social.

De acuerdo al departamento de comunicación de la presidencia, Lasso solo tenía un encuentro nacional por la seguridad con alcaldes, prefectos y gobernadores del país el lunes 6 de junio.

Durante su estadía en Ecuador, el deportista manabita brindó una rueda de prensa en Guayaquil, en donde develó detalles de su próxima pelea en la UFC y también sus proyectos a futuro.

Además, el sábado 4 de junio, Vera estuvo en Chone junto a su hermano, Marlon Humberto. Allí dialogaron con los medios de comunicación y 'Chito' firmó autógrafos.

El peleador ecuatoriano 'Chito' Vera (centro) junto a su hermano Marlon Humberto (izquierda) durante una caravana del candidato a alcalde de Chone.

El peleador ecuatoriano 'Chito' Vera (centro) junto a su hermano Marlon Humberto (izquierda) durante una caravana del candidato a alcalde de Chone. @MarlonVerad

Marlon Humberto, hermano mayor de 'Chito', es candidato a alcalde de Chone por el partido correísta Unión por la Esperanza (UNES). Por eso, ambos recorrieron algunos puntos de la ciudad en una camioneta.

"Gracias Chone por tanto cariño, nuestra tierra, nuestra gente, nuestra sangre. Qué gratos sentimientos. Estas muestras de cariño me comprometen a seguir luchando y esforzándome por construir es Chone que todos merecemos", publicó el político en Twitter.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?