Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Miércoles, 17 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

'Chito' Vera venció a Frankie Edgar por KO en el Madison Square Garden

El peleador ecuatoriano noqueó a la leyenda y número ocho del peso gallo, Frankie Edgar, en el main card de la UFC 268 este sábado 6 de noviembre de 2021.

Chito Vera lanza una front kick contra Frankie Edgar en la pelea del 6 de noviembre de 2021, por la UFC 268.

Chito Vera lanza una front kick contra Frankie Edgar en la pelea del 6 de noviembre de 2021, por la UFC 268.

@DamonMartin

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

06 nov 2021 - 22:50

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Marlon 'Chito' Vera regresó al octágono luego de 105 días con la ovación del público en el mítico Madison Square Garden, de Nueva York.

El ecuatoriano inició la pelea de menos a más, no fue tan explosivo pero supo esperar a su rival y, a la vez, atacarlo desde la lona. Aunque el estadounidense se mostró superior en el derribo.

En el segundo asalto, Frankie Edgar conectó gran parte de sus golpes. Pero 'Chito' Vera fue más preciso en sus front y low kicks e incluso tuvo reacciones más rápidas para defenderse.

En los últimos cinco minutos de la pelea, el manabita no le dio espacios a 'The Answer' y noqueó de manera espectacular a su rival de turno.

Vera lanzó una patada sobre el excampeón de la UFC en peso ligero que lo dejó fuera de combate en el tercer asalto y gracias a esta actuación, el ecuatoriano se llevó uno de los cuatro bonos económicos de la noche, junto a Alex Pereira, Boddy Green y Chris Barnett. Aunque sin duda la 'Pelea de la Noche', como la denominan los organizadores, fue para Gaethje vs Chandler.

Tras la victoria por KO (knockout), el peleador de 28 años dijo "¡Ecuador, lo logramos una vez más. Gracias a todos!".

El chonero se ubica en el puesto 13 del ranking de la UFC en el peso gallo y con esta victoria suma un un récord de 18-7-1. Esta gran pelea ganado lo podría llevar al top 10 de la categoría.

Antes del encuentro contra Frankie Edgar, el ecuatoriano venció al inglés Davey Grant por decisión unánime, el 19 de junio de 2021. Mientras que 'The Answer' peleó por última vez el 6 de febrero ante Cory Sandhagen y perdió por la vía del knockout, en 28 segundos.

La pelea estelar del evento UFC 268 será entre el campeón de peso wélter Kamaru Usman y el retador Colby Covington, por el título.

También le puede interesar:

¡Histórico! Lucía Yépez es campeona del Mundial de Lucha Sub 23

Lucía Yépez derrotó por 4-0 a la rusa Ekaterina Verbina en la final del Mundial Sub 23 disputado este viernes 5 de noviembre en Serbia.

Simone Biles lidera una gira con las mejores gimnastas de Estados Unidos

El Gold Over America Tour es un espectáculo protagonizado por las principales gimnastas de Estados Unidos y encabezado por Simone Biles.

  • #Nueva York
  • #Chito Vera
  • #Frankie Edgar
  • #Madison Square Garden
  • #UFC 268

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    EN VIVO | Independiente del Valle vs. Once Caldas por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

  • Fútbol

    Esta es la alineación de Independiente del Valle ante Once Caldas por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

  • Fútbol

    Liga de Quito será recibido con un mosaico ante Sao Paulo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

  • Fútbol

    Moisés Caicedo comete un penal y el Chelsea pierde ante el Bayern Múnich, en la Champions League

  • Fútbol

    PSG golea al Atalanta en su debut como campeón vigente de la Champions League

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024