‘Chito’ Vera confirma su próxima pelea para el 19 de febrero de 2022

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Dic 2021 - 14:23

El peleador ecuatoriano, Marlon 'Chito' Vera en uno de sus entrenamientos previo a la UFC 268. - Foto: @chitoveraUFC

‘Chito’ Vera confirma su próxima pelea para el 19 de febrero de 2022

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Dic 2021 - 14:23

Este jueves 16 de diciembre, el peleador ecuatoriano, que recientemente ascendió hasta el puesto ocho del ranking de peso gallo de la UFC, confesó que ya tiene fecha para su próximo combate sobre el octágono.

Marlon ‘Chito’ Vera peleará el 19 de febrero de 2022 en uno de los eventos de la UFC, pero aún no se confirma a su oponente.

El manabita confesó en un video que está “muy contento por esa escalada en el ranking“, luego de vencer por nocaut (KO) al estadounidense Frankie Edgar en el Madison Square Garden, de Nueva York, el pasado 6 de noviembre.

“Yo creo que era lo mínimo que podía pasar después de esa victoria”, dice el peleador ecuatoriano, a través de un video difundido en las últimas horas.

Ahora, el peleador de 28 años ya piensa en su siguiente combate, pues este podría abrirle paso a una pelea por el título de las 135 libras.

La pelea que viene va a ser la que me va a llevar al título“, afirmó Marlon ‘Chito’ Vera que también aprovechó para agradecerle “al Ecuador entero por su apoyo y su cariño”.

“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por apoyarme desde mis inicios“, comentó el chonero que llegó a la empresa más importante de las artes marciales mixtas del mundo en 2014.

‘Chito’ Vera ostenta un récord de 17-7-1 y aspira conseguir más victorias sobre la lona para obtener el cinturón del peso gallo de la UFC; que en este momento le pertenece al estadounidense Aljamain Sterling.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas