Viernes, 29 de marzo de 2024

Marlon 'Chito' Vera regresa al octágono de la UFC el 19 de junio

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Abr 2021 - 9:28

El peleador ecuatoriano confirmó, a través de redes sociales, que su próximo combate en la UFC se agendó para el sábado 19 de junio.

Chito Vera

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Abr 2021 - 9:28

Chito Vera frente al estadounidense Sean O'Malley en la UFC 252, el sábado 15 de agosto. - Foto: Chris Unger/Zuffa LLC

El peleador ecuatoriano confirmó, a través de redes sociales, que su próximo combate en la UFC se agendó para el sábado 19 de junio.

Marlon 'Chito' Vera, que aún no pelea este año en la UFC, recibió el llamado de la compañía el viernes 16 de abril y el lunes 19 lo oficializó en su cuenta de Twitter.

Aunque la UFC aún no confirma contra quién se enfrentará el ecuatoriano, su oponente sería Davey Grant. El inglés ostenta un récord de 12-4-0 y ganó sus últimas tres peleas.

Si el combate se confirma, este sería el segundo encuentro entre Vera y Grant. Ambos ya se enfrentaron en el octágono el 27 de febrero de 2016 y venció el inglés por decisión. 'Chito' buscará la revancha.

La última pelea del chonero fue el sábado 19 de diciembre ante el brasileño José Aldo. Marlon 'Chito' Vera fue derrotado, por decisión unánime, frente a la leyenda brasileña de las artes marciales mixtas.

El peleador de 28 años se ubica dentro del 'Top 15' del peso gallo y mantiene un récord de 16-6-1 dentro de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Este 2021 se prevé como un año prometedor para el 'Chito' Vera, puesto que la UFC lo considera uno de los peleadores más sólidos en su categoría. Esta será su primera pelea del año.

También le puede interesar: