Viernes, 29 de marzo de 2024

'Chito' Vera peleará en la cartelera estelar del UFC 252

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

12 Jul 2020 - 8:59

'Chito' Vera UFC

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

12 Jul 2020 - 8:59

Marlon 'Chito' Vera en su quinta victoria consecutiva dentro del UFC. - Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Marlon Vera

El sábado 11 de julio, la Ultimate Fighting Championship (UFC) confirmó a través de sus redes sociales que el ecuatoriano peleará contra Sean O'Malley.

Marlon 'Chito' Vera, además de pelear en el UFC 252 será parte del Main card. El peleador tricolor abrirá la cartelera estelar del evento enfrentándose al estadounidense 'Suga' O'Malley. El combate está pautado para el sábado 15 de agosto en la división de peso gallo (135 libras).

El chonero y O'Malley intercambiaron palabras en Twitter en donde ambos deportistas buscaban una pelea dentro de los eventos de la UFC, la máxima empresa de artes marciales mixtas.

Esta pelea ahora es oficial y está programada junto con el encuentro por el campeonato de pesos completos: Stipe Miocic vs. Daniel Cormier.

El último combate de Marlon Vera fue el sábado 16 de mayo, esa noche el ecuatoriano perdió por decisión dividida frente a Song Yadong, en una pelea que había ganado a lo largo de los tres asaltos.

De todas maneras, 'Chito' es uno peleadores de su categoría con más actividad en los últimos 12 meses, sumando cuatro encuentros. Aunque perdió su invito de cinco peleas seguidas ganadas.

Esta pelea por el peso gallo promete dos panoramas distintos. Marlon 'Chito' Vera es un atleta que, por lo general, busca pelear en el piso y derrotar a su oponente vía sumisión, mientras que O'Malley se destaca por llevar el combate hasta el KO. El estadounidense se mantiene invicto con 12 victorias.

También le puede interesar: