Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Ago 2022 - 22:16

'Chito' Vera: "Les prometo que voy a ser campeón mundial"

Tras el espectacular nocaut (KO) sobre Dominick Cruz, el peleador ecuatoriano aseguró que su objetivo es ser campeón de las 135 libras.

'Chito' Vera noquea a Dominick Cruz con una patada al rostro, el 13 de agosto de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Ago 2022 - 22:16

'Chito' Vera noquea a Dominick Cruz con una patada al rostro, el 13 de agosto de 2022. - Foto: UFC

Tras el espectacular nocaut (KO) sobre Dominick Cruz, el peleador ecuatoriano aseguró que su objetivo es ser campeón de las 135 libras.

"Yo voy a seguir trabajando, voy a seguir lastimando y les prometo Ecuador que voy a ser campeón mundial", aseguró 'Chito' Vera luego de conseguir su victoria número 20 en la UFC.

El artista marcial chonero está en el mejor momento de su carrera. Este sábado 13 de agosto logró su victoria más importante frente al excampeón Dominick Cruz.

"No vamos a parar. ¡Gracias por estar aquí con la tricolor!", dijo el ecuatoriano mientras disfrutaba del triunfo sobre el octágono y agradecía a los aficionados que lo acompañaron en el Pechanga Arena, de San Diego.

La pelea, que fue la segunda estelar para el manabita en la UFC, se disputaba a cinco asaltos pero 'Chito' la finalizó en el cuarto.

Una patada descomunal sobre el rostro del estadounidense hizo que el combate se termine por la vía del nocaut y con 'Chito' Vera cada vez más cerca del título.

Felicitaciones para 'Chito'

Como ya es costumbre, después del triunfo el ecuatoriano estuvo en el octágono con su esposa María Paulina Escobar y sus tres hijos: Ana Paula, José Ignacio y Eliana.

Pero en redes sociales se vio a Michael Morales, el otro peleador ecuatoriano en la UFC, dándole un abrazo y felicitando a 'Chito'.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?