Viernes, 29 de marzo de 2024

Christian Alemán rescindió su contrato con Barcelona SC

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

24 Jul 2020 - 16:33

El club guayaquileño informó el viernes 24 de julio que el futbolista ecuatoriano no seguirá en la institución por mutuo acuerdo.

Christian Alemán

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

24 Jul 2020 - 16:33

Christian Alemán festeja un gol con Barcelona en 2019. - Foto: El Relato

El club guayaquileño informó el viernes 24 de julio que el futbolista ecuatoriano no seguirá en la institución por mutuo acuerdo.

"Queremos agradecer a Christian por toda su dedicación y entrega que demostró por el club, deseándole lo mejor en su próximo desafío deportivo", señaló el comunicado de Barcelona.

Alemán, de 24 años, regresó al club 'torero' el 30 de junio de 2018, después de su paso por Estudiantes de La Plata de Argentina.

Antes del retorno del campeonato ecuatoriano de 2020, el equipo que dirige Fabián Bustos ha contratado a Jefferson Orejuela (mediocampista) y José Angulo (delantero).

Asimismo, el 17 de julio, Barcelona SC prestó a cuatro jugadores juveniles por un año. Ángelo Quiñónez, Stalin Caicedo e Iván Betancourt jugarán en Deportivo Cuenca. Mientras que Washington ‘Wacho’ Vera pasó a ser nuevo jugador de la Liga de Portoviejo.

Tras su salida de Barcelona, se rumora que Christian Alemán podría vincularse a El Nacional o Macará durante esta temporada. En el conjunto de los 'puros criollos', pese a la crisis económica necesitarían a un jugador en esa posición.

El equipo entrena de forma colectiva desde el pasado 13 de julio, de cara al reinicio de la LigaPro, que todavía no tiene una fecha definida.

También le puede interesar: