Barcelona prestó a cuatro de sus jugadores sin opción a compra

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Jul - 11:54

El jugador Ángelo Quiñónez celebrando un gol con la camiseta de Barcelona. - Foto: @ComunidadDepor.

Barcelona prestó a cuatro de sus jugadores sin opción a compra

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Jul - 11:54

El club guayaquileño informó que cuatro de sus jugadores fueron prestados por una temporada, a través de un acuerdo de cesiones.

Barcelona prestó a: Ángelo Quiñónez, Stalin Caicedo e Iván Betancourt al Deportivo Cuenca, que este viernes oficializó su llegada. Mientras que Washington ‘Wacho’ Vera fue anunciado como nuevo jugador de la Liga de Portoviejo.

Según el comunicado del cuadro amarillo, “todas estas operaciones son hasta finales del mes de diciembre del presente año”. Es decir, lo que resta de la temporada 2020 de la Liga Profesional.

A su vez, Barcelona también recalcó que este convenio con los dos conjuntos ecuatorianos “no incluyen opción de compra“.

Por su parte, el equipo de dirige Fabián Bustos oficializó el jueves 16 de junio que José ‘Tin’ Angulo fue contratado. El jugador de 25 años aseguró que su objetivo en Barcelona “es ser goleador y quedar campeón“.

De cara al reinicio de la LaPro, tanto Barcelona como los demás equipos que juegan en la Serie A están sumando fichajes. Uno de los que más clubes ha incorporado durante la pandemia es la ‘capira’.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas