Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Ago 2020 - 13:45

Christian Noboa le dio la victoria al Sochi y es el goleador del torneo

Cristhian Noboa

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Ago 2020 - 13:45

Christian Noboa festeja un gol con el Sochi en el partido frente al Krasnodar, el 15 de marzo de 2020. - Foto: @premierliga.

El ecuatoriano volvió este martes 25 de agosto a dar la victoria a su equipo, el Sochi, en la quinta jornada de la liga rusa, con lo que ya suma cuatro goles en cinco partidos.

Noboa aprovechó un centro al segundo palo, que dejó pasar la defensa del equipo local, el Tambov, para marcar a los 91' el único gol del partido.

A sus 35 años, Noboa es el máximo goleador de la liga rusa con los mismos tantos que el delantero iraní del Zenit Azmoun, que marcó también cuatro goles.

El equipo del ecuatoriano es segundo en la tabla, con 11 puntos, a uno del líder, Zenit. En la próxima fecha de la liga rusa, el Sochi recibirá a Ural, el próximo domingo 30 de agosto, a las 12:30 (hora de Ecuador).

Noboa, que llegó al fútbol ruso en 2007, comentó el lunes 24 de agosto a Efe que sigue teniendo "hambre" y que entrena como cuando tenía "12 años".

"Dicen que estoy en mi cuarta juventud. La primera fue en el Rubín, con el que gané la liga; la segunda en el Rostov; la tercera en el Zenit, donde alcancé mi madurez, y ahora en el Sochi estoy en la cuarta", dijo el mediocampista.

El ecuatoriano confía en ser convocado por la Selección ecuatoriana, que aún no ha nombrado a su nuevo entrenador de cara a la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?